INDICE...|... ENLACES ... | ...BIBLIOGRAFÍA...| ...CONSULTAS
 
¿QUÉ DICE LA BIBLIA
ACERCA DE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INDICE DE TEMAS

EL MENSAJE DE LA BIBLIA

La Biblia es el libro más importante en el mundo y su propósito es dar a conocer el plan de Dios para la humanidad. Para tener la seguridad de ir al cielo cuando llegue la muerte, es necesario que uno haga lo que la Biblia dice. Si usted quiere ser salvo, debe reconocer lo que la Biblia dice de cada uno de nosotros:

1. Todos somos pecadores sin importar raza, sexo, posición social o económica.

Isaias 64:6 "Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia..."

Romanos 3:10 "No hay justo, ni aún uno."

Romanos 3:23 "Por cuanto todos pecaron, y estan destituídos de la gloria de Dios".

2. El pecado nos condena y nos mantiene separados de Dios. Dios es infinitamente Santo y por lo tanto desecha nuestro pecado por muy "pequeño" que éste sea; y Dios es infinitamente justo y debe juzgar nuestro pecado porque hemos transgredido su ley perfecta. De esta manera el resultado final de nuestro pecado es el castigo eterno en el lago de fuego.

Ezequiel 18:4 "...el alma que pecare, esa morirá"

Romanos 5:12 "Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron "

Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte , mas la dádiva (regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".

Todas las religiones nos podrán acercar a Dios, pero no lo suficiente porque todos somos pecadores, siendo imposible que nos justifiquemos ante Dios.

3. A pesar de que somos pecadores, Dios nos ama y nos quiere salvar. Por lo tanto, El nos dió a su Hijo Jesús en sacrificio por nosotros. Jesus murió en nuestro lugar, pagando lo que nosotros mereciamos: la Muerte.

Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros".

Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito (Jesús), para que todo aquel que en él cree , no se pierda, mas tenga vida eterna".

Jesús, al ser Dios hecho hombre, siendo justo y sin mancha, se dió a sí mismo por nosotros, pagando lo que nosotros merecíamos: la muerte. Todo aquel que se acerca a Dios a través de Jesucristo es justificado.

4. De esta manera la salvación del hombre es posible solo por la Gracia y la Misericordia de Dios. Puesto que todos nosotros pecamos y estamos destituidos de la Gloria de Dios, todo lo que podamos hacer por nuestras propias fuerzas para salvarnos no servirá de nada:

Efesios 2:8-9 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe ; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras , para que nadie se glorie"

5.La Palabra de Dios dice que podemos ser salvos si:

a) Nos arrepentimos y confesamos nuestros pecados a Dios.

b) Ponemos nuestra fe en la persona y la obra del Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador.

1a Juan 1:9 "Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".

Romanos 10:13 " Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".

Si usted quiere ser salvo, puede hacer esta oracion con sinceridad y de todo corazon: "Dios yo se que he pecado. Me arrepiento y hoy confieso mis pecados y te pido que me limpies de toda maldad. Pido que Cristo entre en mi vida para ser mi único y suficiente Salvador. Gracias porque Cristo murió por mí en la cruz para salvarme. Amén".

Testimonios


INDICE

 

De la Razon a Dios

!No es lo mismo la Biblia y la Religion!

Un paseo a traves de la historia

Mitos

Consecuencias de la existencia de Dios   

El mensaje de la Biblia     

!Bajate la Biblia!   

Otras preguntas segun la Biblia


LA BIBLIA

La Biblia es el libro más importante del mundo y su propósito es dar a conocer el plan de Dios para la humanidad.

 
SOMOS PECADORES

Todos somos pecadores. El pecado nos condena y nos mantiene separados de Dios. Dios es infinitamente Santo y por lo tanto desecha nuestro pecado por muy pequeño que éste sea.

 

CASTIGO MERECIDO
 

Todos hemos desobedecido al soberano Dios y por lo tanto merecemos la muerte, muerte eterna y separación de Dios para siempre en el infierno.

 

DIOS NOS AMA
 

Cristo nos ama tanto que "siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz" Filipenses 2:6-8.

Todo aquel que en él cree, no se perderá, sino que tendrá vida eterna.

 

LA SOLUCION
 

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 14:6.

Jesucristo murió por tí y por mí, pagando lo que nosotros mereciamos: la muerte.

 

VIDA ETERNA
 

Dios quiere darte vida eterna junto a Él, pero para que Dios te perdone es necesario que haya arrepentimiento y que un sustituto Justo pague por tus pecados. Ése fue Jesucristo. Sólo queda que confieses tu pecado a Dios, confíes en la obra de Jesús en la cruz, y que permitas que Jesucristo sea tu Señor y Salvador. ¡¡¡¡Todo esto depende de tu decisión!!!

2º Pedro 3:9 " El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".

 

SALVOS SI...
 

La Biblia dice que, somos salvos si:

a) Nos arrepentimos y confesamos nuestros pecados a Dios.

b) Ponemos nuestra fe en la persona y la obra del Señor Jesucristo como nuestro unico y suficiente Salvador.